¡Ya es oficial! Google lanza un video de su evento del 4 de octubre con una clara alusión a un nuevo movil

ap_resize

Google por fin ha confirmado que esta preparando un evento para el 4 de octubre. En el video de presentación para el evento, Google no ha revelado mucho del mismo, sin embargo, si que ha mostrado claramente la silueta del que parece sera su nuevo móvil. Google, también, ha creado una página web para el evento que podéis ver aquí: https://madeby.google.com/, confirmando 100% los planes de la compañía en sacar a la venta sus nuevos teléfonos  “made by Google” Pixel y Pixel XL. Puedes registrarte en la página del evento para que te añadan a la lista de correo  y recibir todos los nuevas noticias relacionadas con los dispositivos Pixel.

Por lo que ya sabemos, los nuevos teléfonos serán fabricados por HTC, usando por primera vez la marca Pixel, que dará nombre a los primeros teléfonos diseñados completamente por Google.

El video de presentación, en realidad, no revela nada excepto la fecha.  No sabemos ni donde ni la hora exacta del evento, pero obviamente esta información será revelada por Google entre las dos próximas semanas, y http://apps2android.com, te dará información puntual de todos los detalles.

Curiosamente, hemos escuchado que Google tiene planeado mostrar este video en un buen numero de los principales canales de televisión en Estados Unidos, incluso durante el partido de Futbol Americano de los lunes por la noche (evento que congrega a millones de personas delante de la televisión). Por lo que parece Google esta haciendo un verdadero esfuerzo económico para dar a conocer sus nuevos teléfonos Pixel, en comparación con sus antiguos Nexus. Así que ya sabes, vete preparando tu cartera…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *