WhatsApp añade la opción de dibujar y añadir stickers a fotos y videos

whatsapp

WhatsApp ha publicado en su blog, una entrada en la que anuncia algunas de las novedades que se pudieron ver en la última beta.

Desde ya, los usuarios de Android pueden dibujar sobre las fotos y varias opciones más.

Ahora es posible añadir stickers y dibujos a las fotos y videos de WhatsApp. Al tomar una foto con la cámara frontal podrás simular un flash con la luz de la pantalla para iluminar mejor la imagen.

Ahora también podrás hacer zoom cuando grabes video arrastrando el dedo sobre la pantalla arriba y abajo.

No se sabe aún si estas opciones vendrán de la mano de una actualización, aunque es de suponer. No pensamos que sean activadas remotamente, aunque, ¿Quién sabe? De todas maneras, estas nuevas funcionalidades de WhatsApp llegaran en primer lugar en Android y más adelante a los usuarios de iOS.

Por otro lado, Telegram sigue avanzando a pasos de gigante, y cada vez los añadidos y extras que posee la plataforma de comunicación de Telegram es mayor. Recientemente se añadió la posibilidad de poder competir en los chats a mini juegos y poder ver la clasificación de puntos en el grupo de cada uno de los juegos.

 

telegram mini juegos

Cada vez, los servicios de mensajería y chat se van actualizando con nuevas funcionalidades que los usuarios demandan. Estamos seguros que con el paso del tiempo estos serán más y cada vez más numerosos. ¿Quién recordara entonces, cuando solo servían para mandar mensajes entre usuarios?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *