Samsung anuncia que suspende la producción de sus Galaxy Note 7

Tras los últimos fallos detectados en estas pasadas semanas del nuevo Note 7, incluido el avión aterrizado de emergencia, Samsung ha decidido “suspender temporalmente” la producción de los Galaxy Note 7, según publica el agencia de noticias coreana Yonhap News. Según la agencia, la fuente es un alto directivo no identificado de uno los principales proveedores de Samsung.

La suspensión se ha llevado a cabo en cooperación con las agencias regulatorias de Corea del sur, Estados Unidos y China, según ha comentado la fuente anónima.

“Esta medida incluye la paralización total de una de las plantas de Samsung en Vietnam, que es la responsable de los envíos globales del Galaxy Note 7” ha dicho el directivo.

galaxy-note-7-explosion

 

El último desarrollo del producto llega en medio de informes que reportan que los nuevos modelos ya realizados para reemplazar a las primeras unidades siguen experimentando un alto riesgo por fuego en sus baterías. Todos los distribuidores en Estados Unidos han suspendido ya las ventas de este problemático teléfono, y en las últimas horas han surgido nuevos informes que detallan un nuevo caso de Galaxy Note 7 incendiado en este país.

Mientras tanto el distribuidor australiano Telstra ha dicho que Samsung “ha parado temporalmente el suministro” de los reemplazos del Note 7, según los reportes de The Verge:

Por favor tengan en cuenta algunos cambios en el programa global de distribución de los Samsung Galaxy Note 7.

Samsung ha parado temporalmente el suministro de los nuevos smartphones Galaxy Note 7 siguiendo los incidentes detectados en uno de los teléfonos de reemplazo en Estados Unidos. Samsung sigue confiando en sus reemplazos del Note 7 y ha dicho que no tienen ningún motivo para pensar que no son seguros. Os informaremos sobre el estado de vuestro remplazo del Note 7 tan pronto como tengamos mas información.

Como siempre iremos actualizando este post con toda la nueva información que vaya saliendo. Mientras tanto seguimos a la espera de la información que nos facilita Samsung.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *