Llegan a Twitter los tuits más largos

A partir del próximo 19 de septiembre

Y es que desde que nació Twitter sus 140 caracteres han sido su seña de identidad. En varias ocasiones han existido rumores que apuntaban a un cambio en este aspecto, y que vaticinaban un aumento en el número de caracteres que podían ser utilizados a la hora de escribir en dicha red.

 

Según The Verge, parece ser que la red tiene pensado modificar la forma en la que cuenta estos caracteres. Según la noticia, el próximo 19 de septiembre Twitter va reducir algunos contenidos incluidos en el límite.

twitter-140

Básicamente hace referencia a los archivos adjuntos, imágenes, multimedia, videos etc… y los citados por los usuarios. Por lo que existirá más espacio para realizar los propios tuits.

Además, el nombre de usuario citado al responder un tuit tampoco será tenido en cuenta para el recuento de tuits según The Verge.

Lo que no indican es, si estos cambios se producirán de forma escalonada, o de golpe, pero lo que sí parece claro es que se producirán a partir de la citada fecha.

Con el uso cada vez más grande de archivos adjuntos, imágenes, citas, etc… que se producen en las redes sociales, parece que esta vez la red social Twitter si esta “obligada” a dar a los usuarios está cada vez más demandada petición, que es el aumento de caracteres disponibles en Twitter.

 

De esta manera, la red social seguiría manteniendo esa seña de identidad, la restricción a los 140 caracteres, y a su vez daría una satisfacción a sus fieles usuarios y sus demandas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *