La próxima actualización de Pokemon Go hará mas fácil atrapar Pokemon extraños

Niantic esta a punto de lanzar una actualización de Pokemon Go que hará mas fácil perseguir y capturar Pokemon raros. Con esta actualización, los entrenadores recibirán un bonus cuando capturen suficientes Pokemon de un tipo determinado. Por ejemplo, si capturas 50 Pokemon de agua, recibirás una medalla de Nadador con un “bonus de captura” que mejorará mucho las posibilidades de encontrar Pokemon raros.

pokemon-go-update

Desde Niantic, cuentan lo siguiente:

Estamos añadiendo una nueva caracteristica que otorga medallas basadas en la captura de ciertos tipos de Pokemon. Estos nuevos bonus darán mejores posibilidades para capturar Pokemon raros relacionados con el tipo de las medallas conseguidas. Por ejemplo, si alcanzas un nivel alto para conseguir una medalla de Fogonero, conseguirás un bonus que te permitirá atrapar mas fácilmente Pokemon de fuego como Charmander, Vulpix o Ponyta.

Los entrenadores pueden trabajar su camino hacia un nuevo nivel atrapando muchos Pokemon de un mismo tipo. Si un Pokemon tiene multiples tipos, el bonus sera una media de los bonus de cada tipo. Por ejemplo, Pidgey is del tipo normal y volador. Tu bonus, en este caso, sera la media de tus bonus de tipo Normal y Volador.

 

Los pantallazos mostrados por Niantic muestran que atrapando mas Pokemon del mismo tipo se incrementa el correspondiente bonus para cada nivel. Lo que no han mencionado es cuando se lanzará la actualización, pero como siempre, en Apps2Android te mantendremos informado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *