La identificación de Whatsapp en dos pasos a punto de lanzarse.

WhatsApp está preparando la identificación en dos pasos en su aplicación de mensajería. La identificación en dos pasos estaría prácticamente lista para ser lanzada, y por lo sabido en Apps2android está ya ha sido incluida en la versión Beta de su última versión.

 

WhatsApp secure 2 factorsWhatsapp seguridad 2 pasos

Las dudas surgen en cuanto a la utilidad real en WhatsApp, pues realmente una vez verificada la cuenta con nuestro número, este permanece activo siempre en nuestro teléfono. Con lo que nos queda la duda razonable de que uso será el que la compañía Facebook, dueña de WhatsApp querrá hacer de este sistema. Toda una incógnita por el momento.

Lo que si hemos podido saber es que este doble paso de seguridad, será activado mediante correo electrónico.

Lo que sí parece es que esta medida será adicional.

Serán los usuarios finales los que de una manera u otra dirán si les es de utilidad, aunque como siempre, toda seguridad es poca.

También hay quien dice, que después de que Facebook solicitara unas semanas atrás la vinculación de datos con Facebook con WhatsApp, ahora no sería buen momento para también solicitar el correo, aunque fuera con fines de seguridad.

¿Cual es vuestra opinión?¿Os parece sensato la petición del correo, aun siendo para temas de seguridad, cuando ya disponen de “casi” todos nuestros datos?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *