El iPhone 7 Plus negro es el modelo más buscado

Según publica Slice Intelligence las primeras 48 horas del periodo de reservas del iPhone 7 arrojan un resultado que dan a favor una ventaja del modelo Plus, siendo el más demandado por los usuarios.

Este cambio de tendencia que se ve en todas las compañías que lanzan al mercado sus terminales móviles es claro, los usuarios tienden a comprar terminales con pantallas cada vez más grandes.

Aunque creemos que el “limite” de lo admitido para un teléfono está llegando precisamente a eso, el límite de lo que se considera demasiado grande.

 

Según estas estadísticas, un 55% de las reservas de iPhone 7 han sido para el modelo Plus.

 

Parece que el tamaño más óptimo para visualizar las aplicaciones, videos multimedia y la navegación, unido a las funcionalidades que ofrece este modelo mayor, como la cámara dual, hacen que este iPhone 7 Plus sea el modelo que más demanda por ahora está obteniendo.

En cuanto al almacenamiento, de los resultados de estas reservas se desprende que, el modelo de 128GB está siendo el modelo reservado en un 67%, a lo que seguramente este favoreciendo que el modelo negro brillante este solo disponible en los modelos de 128GB y 256GB.

De los datos recogidos también se desprende la preferencia de colores, la ausencia del gris espacial hace que el 46% de los usuarios se decidan por el negro, aunque la demanda del negro brillante también se sitúa bastante alta.

 

iPhone 7 Plus colores

 

Se sabe, que, de las reservas efectuadas, un 56% habían comprado el anterior modelo de iPhone y un 34% o bien compran iPhone por primera vez o tenían un modelo más antiguo que el anterior, el porcentaje restante proviene de Android.

 

regular-vs-plus-21last-brand-of-smartphone-11

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *