Explora ciudades como nunca de la mano de Google: Curio-cité

google-curio-cite

 

Google ha presentado hoy Curio-cité, una nueva forma de acercar los rincones más escondidos de las ciudades a todo el mundo. A través de su programa de Arte y Cultura, Google nos invita a conocer en formato multimedia -incluyendo visitas en 360 grados- los secretos que esconden las grandes ciudades. El primer episodio de Curiocité arranca en París (Francia).

Curio-cité está disponible tanto desde la página web de Arts & Culture como desde la aplicación oficial de mismo nombre en Android/iOS. Además, los usuarios que dispongan de unas gafas de realidad virtual pueden vivir en primera persona la experiencia en 360 grados.

Primer episodio de Curio-cité: París

Curio-cité forma parte de Google Arts & Culture, la apuesta de la compañía por acercar de forma gratuita pedacitos de cultura a todo el mundo. En el primer capítulo de Curio-cité, Google nos invita a visitar diez lugares escondidos de París. El tour está disponible desde este enlace, y nos muestra diez emplazamientos diferentes que podemos visualizar en 360 grados.

De la mano del fotógrafo David de Rueda, también podemos conocer a través de un vídeo de 360º disponible en YouTube los secretos que esconden las zonas de París más alejadas de los turistas.

Fuente: Blog de Google

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *